Jueves, 25 de Abril 2024

Muere arrollado por un Rolls Royce mientras descansaba en una tienda

El conductor del vehículo, que al parecer quedó sin frenos, es retenido en espera del deslinde de responsabilidades por parte del Ministerio Público

Por: El Informador

El incidente ocurrió al exterior de una tienda de conveniencia en el cruce de Ramón Corona y López Mateos, en la colonia San Agustín. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El incidente ocurrió al exterior de una tienda de conveniencia en el cruce de Ramón Corona y López Mateos, en la colonia San Agustín. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Un hombre de 40 años falleció este viernes tras ser arrollado por un automóvil modelo Rolls Royce mientras descansaba recargado en la una tienda de Tlajomulco.

La comisaría municipal informó que alrededor de las 14:40 horas se recibió el reporte de un hombre que había sido atropellado al exterior de una tienda de conveniencia en el cruce de Ramón Corona y López Mateos, en la colonia San Agustín.

A la llegada de los oficiales encontraron a un hombre inconsciente que había sido arrollado por un vehículo Rolls Royce modelo 1981 color blanco, el cual no frenó y lo impactó contra la pared. Paramédicos municipales que acudieron al punto para prestar apoyo confirmaron que ya había fallecido.

De acuerdo con lo referido por el conductor del vehículo, el automotor se quedó sin frenos. El mismo quedó en calidad de retenido en espera del deslinde de responsabilidades por parte del Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones