Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a agente del aeropuerto en colonia Minerales, El Salto

Se presume que los homicidas eran una pareja, hombre y mujer, quienes escaparon en un Nissan Platina gris

Por: El Informador

En el lugar de los hechos, peritos forenses aseguraron seis casquillos de arma calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR /ARCHIVO

En el lugar de los hechos, peritos forenses aseguraron seis casquillos de arma calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Mientras se encontraba afuera de su domicilio, la mañana de este viernes fue asesinado por arma de fuego un agente federal aeronáutico en la colonia Minerales, en El Salto, informó la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

Poco después de las ocho de la mañana, oficiales de la dependencia se trasladaron a la finca ubicada en el número 21 de la calle Insurgentes, donde se reportó una persona lesionada por impacto de bala.

Los oficiales localizaron tirado en la vía pública a un hombre de 51 años, el cual presentaba dos lesiones de bala. A la llegada de los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del crimen. Al entrevistar al hijo de la víctima, informó a las autoridades que su padre se desempeñaba como agente federal aeronáutico de la División de Accidentes.

El joven informó que cuando se encontraba dentro de su casa escuchó varias detonaciones, por lo que se asomó para ver lo que ocurría, pues su padre acababa de salir.

Fue que vio a la víctima tirada junto a su camioneta, una Lincoln blanca, tras lo que llamó a los números de emergencias.

Peritos forenses aseguraron seis casquillos de arma calibre 9 milímetros. Se presume que los homicidas eran una pareja, hombre y mujer, quienes escaparon en un Nissan Platina gris.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones