Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Matan a una mujer y lesionan a un hombre en Circunvalación Oblatos

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Circunvalación y Joaquín Amaro

Por: El Informador

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado ya se encuentran en la escena realizando las primeras pesquisas. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado ya se encuentran en la escena realizando las primeras pesquisas. ESPECIAL

En la colonia Circunvalación Oblación, una mujer fue asesinada y un hombre lesionado a tiros esta noche, en el municipio de Guadalajara.

Según se informó, al servicio de emergencia se generaron múltiples reportes aproximadamente a las 20:59 horas, de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Circunvalación y Joaquín Amaro.

Elementos de la Comisaría de Guadalajara localizaron a un hombre y una mujer, quienes a simple vista presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Se solicitó la presencia de paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de la mujer, quien aparenta una edad de entre 20 a 25 años, mientras que el hombre resultó lesionado, por lo que se procedió a solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado ya se encuentran en la escena realizando las primeras pesquisas para capturar a quien resulte responsable, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de indicios en la escena.

El cuerpo de la mujer fue trasladado por camilleros del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la autopsia médico legal y en espera de su identificación oficial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones