Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Matan a un hombre en un camión de transporte público en Carretera a Saltillo

Dos hombres abordaron el camión, golpearon al chofer y se dirigieron directamente a donde se encontraba un pasajero y le dispararon en el cráneo

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre la Carretera a Saltillo con dirección a San Esteban. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre la Carretera a Saltillo con dirección a San Esteban. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sobre la Carretera a Saltillo con dirección a San Esteban, un hombre fue asesinado en un camión de transporte público alrededor de las 7:30 de la mañana.

Según informó la policía de Zapopan, el chofer de un camión del transporte público de la ruta San Esteban manifestó que, momentos antes, dos hombres abordaron el camión, los cuales lo golpearon en el cráneo con la cacha de un arma de fuego para que detuviera su marcha.

Posteriormente, se dirigieron directamente a donde se encontraba un pasajero, al cual le realizaron una detonación en el cráneo.

Después de ello, se dieron a la huida sin precisar rumbo fijo, mientras que se implementó un operativo de búsqueda.

Al arribo de personal de servicios médicos, se corroboró el deceso del hombre de 35 años aproximadamente. En el piso del camión se localizó un casquillo calibre 9mm.

Acudió personal de Cóndor para realizar el levantamiento de indicios y el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado para conducción y mando.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones