Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan los cadáveres de dos mujeres en la colonia Miramar

El hallazgo tuvo lugar sobre la calle Bahía Kino en el cruce con Bahía Magdalena

Por: El Informador

Al parecer, las víctimas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. ESPECIAL

Al parecer, las víctimas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco informó que iniciaron una carpeta de investigación por un hecho en el que fueron localizadas sin vida dos mujeres en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el informe, poco después de las dos de la tarde de este sábado primero de enero recibieron el reporte al número de emergencia de una mujer inconsciente en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Bahía Kino en el cruce con Bahía Magdalena, en la colonia Miramar.

Hasta el punto acudieron elementos de la policía municipal, así como personal de los servicios médicos municipales quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, que al parecer presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado realizaron las primeras indagatorias, recabando algunos indicios en torno al caso, mismos que se incluirán en la carpeta de investigación, mientras que peritos forenses realizaron su labor y los cuerpos fueron trasladados a la morgue metropolitana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones