Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a un hombre afuera de restaurante en la colonia Americana

El hecho se registró en la avenida La Paz a su cruce con la calle Venezuela; en la zona localizan al menos 10 casquillos

Por: El Informador

Al menos dos sujetos dispararon en contra de un varón de 30 a 35 años en varias ocasiones para luego escapar. ESPECIAL

Al menos dos sujetos dispararon en contra de un varón de 30 a 35 años en varias ocasiones para luego escapar. ESPECIAL

De varios tiros, un hombre fue asesinado a las afueras de un restaurante en Guadalajara. La Comisaría del municipio informó que el hecho se registró en la avenida La Paz a su cruce con la calle Venezuela en la colonia Americana, donde al menos tres sujetos dispararon en contra de un varón de 30 a 35 años en varias ocasiones para después escapar, señalaron testigos.

Al llegar los policías, encontraron al sujeto con heridas de arma de fuego, por lo que llamaron a Servicios Médicos Municipales, quienes a su arribo confirmaron el deceso.

El hombre era comensal e iba saliendo del restaurante, según informaron testigos, y se encontraba solo. De manera extraoficial, señalaron que se trataba de Óscar Duarte, hijo de José Luis “TonyDuarte, abogado cercano a Aristóteles Sandoval asesinado el 6 de junio del 2021.

En septiembre del 2011 fue asesinado un hermano de la actual víctima, identificado como Juan Luis Duarte. En la banqueta fueron encontrados al menos 10 casquillos del calibre 9 milímetros. Se pidió mando y conducción al Ministerio Público.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones