Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: En bolsas dejan restos humanos en El Salto

Elementos de la Policía de El Salto, localizaron tres bolsas de plástico con restos humanos; no se ha determinado si las partes son de una persona o más

Por: Ernesto Gómez

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron los restos para ser inspeccionados en la morgue metropolitana. NTX/ARCHIVO

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron los restos para ser inspeccionados en la morgue metropolitana. NTX/ARCHIVO

En tres bolsas de plástico negras, la Policía de El Salto, localizó restos de un cuerpo humano y una cabeza en la colonia La Capilla. Hasta el momento, no se ha determinado si las partes son de una persona o más.

Aproximadamente a las 8:55 horas vía el número de emergencias, los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia recibieron el reporte de bultos sospechosos, en el camino a Metxchen y carretera a la Capilla.

Ya en las cercanías de la intersección los oficiales observaron tres bolsas plásticas en color negro, dos de ellas atadas y en la otra se lograba percibir que era el cuerpo de una persona.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, corroboraron que en la bolsa abierta se trataba del tórax de una persona, revisaron las demás bolsas de basura que estaban amarradas; en el interior de una estaban las piernas y en la otra brazos, y cabeza, presumen que la víctima era un hombre.

No hubo testigos que detallaran quién o quiénes pudieron abandonar las bolsas.

Al lugar, acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho delictivo y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron los restos para ser inspeccionados en la morgue metropolitana.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones