Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Matan a hombre cerca de la Antigua Central Camionera

Luego del homicidio ocurrido en la colonia Las Conchas, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta

Por: Ernesto Gómez

En el sitio se localizaron tres casquillos de arma corta. ESPECIAL

En el sitio se localizaron tres casquillos de arma corta. ESPECIAL

A doscientos metros de la Antigua Central Camionera de Guadalajara fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Las Conchas, sus agresores fueron dos suejtos que escaparon en una moto con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 15:09 horas de este lunes, la comisaría de la Policía Municipal recibió el reporte de una persona herida por proyectiles de arma de fuego en el cruce de las calles Los Ángeles y Las Conchas, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

“A nuestra llegada encontramos a un masculino, entre 40 a 45 años, el cual a simple vista se le logra apreciar una lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo, se solicitó a Servicios Médicos de emergencia, de sus causantes nos hacen referencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta”, comentó un policía que prefirió el anonimato.

En el sitio se localizaron tres casquillos de arma corta. hasta el momento no hay más datos de los agresores.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen y asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones