Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Matan a balazos a joven en Lomas de la Primavera, Zapopan

Los hechos se registraron a las 15:50 horas de este jueves en el cruce de las calles Flor de Olivo y Flor de San Juan

Por: Ernesto Gómez

El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo. ESPECIAL

El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo. ESPECIAL

Un joven de 26 años que recientemente había salido de un centro de rehabilitación fue asesinado a balazos en calles de la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan. Su hermana lo identificó y desconoce quién lo pudo haber matado.

Los hechos se registraron a las 15:50 horas en el cruce de las calles Flor de Olivo y Flor de San Juan, a donde acudieron policías municipales tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego.

“Se encontró a un masculino inconsciente en la vía pública, en efecto se le aprecian impactos en el cráneo, al lugar acudió una femenina, que refiere ser hermana del mismo, lo identificó de 26 años, únicamente señaló que hace dos meses salió de un centro de rehabilitación, desconoció quien pudo haber hecho la agresión”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como quién o quiénes pudieron atacarlo.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por los hechos, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y además levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones