Viernes, 03 de Diciembre 2021

Localizan restos humanos en tres bultos en Chulavista

Dos bolsas de plástico negra y un costal fueron ubicados en el cruce de las calles Cerro San Alfonso y Cerro Álcala

Por: El Informador

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron los restos para llevarlos a sus instalaciones. ESPECIAL

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron los restos para llevarlos a sus instalaciones. ESPECIAL

En dos bolsas de plástico en color negro y en un costal amarillo, la policía de Tlajomulco encontró restos humanos, no se sabe de cuántas personas pudieran pertenecer los huesos.

Aproximadamente a las 9:25 horas los policías municipales recibieron el reporte de tres bultos sospechosos en el cruce de las calles Cerro San Alfonso y Cerro Álcala en la etapa 18 del fraccionamiento Chulavista.

Al arribo de los gendarmes localizaron las bolsas y el costal, además de una cobija en color café con negro. Al verificar los oficiales, se percataron de que probablemente fueran restos humanos.

Los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron que los huesos eran de un cuerpo humano.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y laboraron en el sitio peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los restos para llevarlos a sus instalaciones.

JM

Temas

Lee También