Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan los cadáveres de dos hombres en Acatlán de Juárez

Ambos cuerpos estaban atados de pies y manos, y con posibles heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza

Por: El Informador

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; además, no se sabe quién o quiénes fueron los agresores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; además, no se sabe quién o quiénes fueron los agresores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la tarde de este lunes en el municipio de Acatlán de Juárez, Jalisco. Ambos tenían impactos de bala en la cabeza y estaban atados de pies y manos con un lazo amarillo.

La noticia criminal fue reportada a la policía municipal alrededor de las 16:30 horas vía el número de emergencias 911, informaban que en una brecha aproximadamente en el kilómetro 40 de la carretera Guadalajara-Jiquilpan había dos personas sin vida.

Al llegar los uniformados al sitio, acompañados de paramédicos, confirmaron el multihomicidio. A simple vista observaron los cuerpos de dos hombres, ambos de complexión media, tez morena, uno de ellos con camisa negra y pantalón de mezclilla azul oscuro; mientras que el otro traía una camisa morada, pantalón de mezclilla y sandalias negras, con calcetines del mismo color. Ambos estaban atados de pies y manos, y con posibles heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Un agente del Ministerio Público acudió al sitio del crimen, en donde abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; además, no se sabe quién o quiénes fueron los agresores.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y trasladaron los cuerpos a la morgue más cercana, donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones