Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan el cuerpo embolsado de una mujer en la colonia Del Fresno

El hallazgo tuvo lugar este jueves en el cruce de avenida Inglaterra y avenida Colón

Por: El Informador

Hasta el momento el móvil del crimen no ha sido determinado por las autoridades. ESPECIAL

Hasta el momento el móvil del crimen no ha sido determinado por las autoridades. ESPECIAL

El cadáver de una mujer fue localizado en calles de la colonia Del Fresno en Guadalajara. La víctima presentaba huellas de violencia, además de que estaba envuelta en bolsas. La Fiscalía de Jalisco inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Alrededor de las 21:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de un bulto sospechoso en el cruce de avenida Inglaterra y avenida Colón.

Al llegar los oficiales localizaron el cadáver en una mujer con múltiples lesiones por contundentes, además de que estaba envuelta en bolsas de plástico.

Solicitaron la presencia de personal de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Hasta el momento el móvil del crimen no ha sido determinado por las autoridades y se desconoce quién o quiénes fueron los agresores.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado ya se encuentran realizando las primeras diligencias que permitan conocer la identidad de los presuntos causantes.

Además, asistió un agente del Ministerio Público ,quien abrió una carpeta de investigación, y llegaron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y recogieron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana, donde realizarán la necropsia con la que podrán determinar la posible causa de muerte y en espera de su identificación oficial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones