Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Asesinan a hombre a balazos en la colonia La Guadalupana

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la calle Juan Gómez Parada y Jacinto López

Por: El Informador

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron ser los agresores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron ser los agresores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el interior de una vivienda en la colonia La Guadalupana, en Guadalajara, fue asesinado un hombre. Se investiga el móvil del crimen.

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves, la policía tapatía recibió el reporte vía el número de emergencias de una persona agredida a balazos en la calle Juan Gómez Parada y Jacinto López.

“Al arribar al lugar las personas nos señalan que en el interior de un domicilio se encontraba un masculino de 27 a 30 años de edad, el cual tenía manchas hemáticas sobre el pecho, se piden servicios médicos de emergencia, los cuales al hacer la revisión ya no cuenta con signos vitales. Se procedió a acordonar el lugar. De los causantes, nadie nos puede dar una característica, se procedió a clausurar el lugar, no se aprecia ningún indicio, se hizo el llamado al agente del MP para mando y conducción”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron ser los agresores.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones