Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan con huellas de violencia cuerpo de una mujer, en Tlajomulco

Es el segundo cadáver de una mujer encontrado este día y en investigación por parte de la Fiscalía de Jalisco 

Por: El Informador

Familiares de la víctima fueron quienes la encontraron sin vida al acudir a su domicilio, en el fraccionamiento Chulavista. ESPECIAL

Familiares de la víctima fueron quienes la encontraron sin vida al acudir a su domicilio, en el fraccionamiento Chulavista. ESPECIAL

La mañana de este martes fue encontrado el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda situada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por el hecho la Fiscalía del Estado ya inició una carpeta de investigación.

Familiares de la víctima fueron quienes la localizaron sin vida al acudir a su domicilio en la calle Cerro de la Silla, en el fraccionamiento Chulavista.

Las personas ingresaron al domicilio, puesto que la mujer no respondía, y encontraron su cuerpo. Tenía entre 35 y 40 años de edad.

A simple vista presenta huellas de violencia física, por lo que policías municipales solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Personal del área especializada en muertes violentas de mujeres acudió al sitio para recolectar indicios que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias en las que la persona murió y dar con él o los responsables.

El cadáver será enviado al anfiteatro de la ciudad en donde se le practicará la necropsia para conocer las causas de muerte y en espera de ser identificada de manera oficial.

Este es el segundo cuerpo de una mujer encontrado este día con huellas de violencia, el primero fue localizado en la colonia La Noria en Zapopan, aproximadamente a la 1:40 horas de este martes, por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública durante su recorrido de vigilancia.

El cadáver se hallaba dentro de la cajuela de un auto abandonado; aparentaba una edad entre los 30 a los 35 años.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones