Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran cuerpo de una mujer dentro de un auto abandonado

El cadáver de la mujer se hallaba dentro de la cajuela; aparentaba una edad entre los 30 a los 35 años y presentaba varias huellas de violencia

Por: El Informador

El vehículo se localizó a un costado de la brecha denominada Amacuemba, en la colonia La Noria, en Zapopan. ESPECIAL/ ARCHIVO

El vehículo se localizó a un costado de la brecha denominada Amacuemba, en la colonia La Noria, en Zapopan. ESPECIAL/ ARCHIVO

Por el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de un auto abandonado en la colonia La Noria, en Zapopan, la Fiscalía del Estado informó que inició una carpeta de investigación en busca de esclarecer lo ocurrido.

La dependencia informó que el hallazgo fue realizado aproximadamente a la 1:40 horas de este martes, por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública quienes durante su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de dicha colonia.

Fue entonces que los oficiales localizaron un automóvil Ford Figo, color gris sin placas de circulación, abandonado a un costado de la brecha denominada Amacuemba, al cruce de la calle Ramón Corona.

El cadáver de la mujer se hallaba dentro de la cajuela; aparentaba una edad entre los 30 a los 35 años y presentaba varias huellas de violencia y varias horas de evolución cadavérica, según confirmó la Fiscalía Estatal.

Por lo sucedido la zona del hallazgo fue asegurada por el agente del Ministerio Público, y con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se recabaron los indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación, dijo la dependencia.

“La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas del caso hasta lograr su esclarecimiento, en tanto, la persona fallecida fue remitida al anfiteatro de medicina forense de la ciudad para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial”, finalizó por medio de un comunicado.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones