Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan el cuerpo de un hombre sobre una brecha en Zapopan

Debido que el hombre se encontró en una zona despoblada y poco transitada, no hubo testigos que pudieran referir información alguna sobre lo ocurrido

Por: El Informador

El cadáver fue localizado gracias a un reporte recibido por medio del 911. ESPECIAL/ ARCHIVO

El cadáver fue localizado gracias a un reporte recibido por medio del 911. ESPECIAL/ ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue hallado la mañana de este martes sobre una brecha en la colonia Vistas del Centinela, en Zapopan.

La comisaría municipal informó que fue en el cruce de la brecha conocida como Camino a la Mesa y San Miguel donde se localizó el hallazgo gracias a un reporte recibido por medio del 911.

A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre inconsciente con golpes en todo el cuerpo, por lo cual solicitaron el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima, de aproximadamente 35 años, ya había fallecido.

En el lugar no se encontraron indicios y debido que el hombre se encontró en una zona despoblada y poco transitada, no hubo testigos que pudieran referir información alguna sobre lo ocurrido.

El hecho fue entregado al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes, con el fin de esclarecer lo sucedido.

Encuentran otro cuerpo en Tlaquepaque 

En Tlaquepaque también se reportó la muerte de un hombre en un predio ubicado en el cruce de las calles Amapola y Clavel en la colonia Arroyo de las Flores. La víctima, quien presentó al menos un impacto de bala en la cabeza, tenía entre 30 a 35 años de edad. Vestía un short y una playera negra.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de Ley y de que sean reconocidos oficialmente por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones