Jueves, 16 de Septiembre 2021

Localizan el cuerpo de un hombre en arroyo de Tlajomulco

El cadáver estaba atado de manos y con la cara cubierta por una playera

Por: El Informador

El cuerpo del hombre presentaba entre seis y ocho días de evolución cadavérica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo del hombre presentaba entre seis y ocho días de evolución cadavérica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Reportes al número de emergencias 911 dieron cuenta de la aparición de un bulto con forma humana en un arroyo que corre al costado de la calle Agua Clara al cruce de la calle Agua Cristalina, en la colonia Ojo de Agua de Tlajomulco.

Al arribar al lugar, policías municipales localizaron dentro del arroyo, a un hombre inconsciente, atado de manos y con la cara cubierta por la playera.

El occiso aparentaba entre 30 y 40 años, vestía pantalón de mezclilla, tenis negros, camisa de manga larga en color azul. Tenía complexión robusta, tez morena clara, cabello corto en color negro. A simple vista no se le apreciaron lesiones o manchas de sangre.

Personal de Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso del masculino, refiriendo que presenta de entre seis y ocho días de evolución cadavérica.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

GC

Temas

Lee También