Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa en Tonalá

El cadáver fue localizado en el cruce de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, en la colonia Las Puertas

Por: El Informador

Autoridades practicarán la autopsia de ley y el cuerpo quedará en espera de que sea reclamado por alguno de sus familiares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades practicarán la autopsia de ley y el cuerpo quedará en espera de que sea reclamado por alguno de sus familiares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado durante la madrugada de este jueves dentro de una bolsa plástica en el municipio de Tonalá.

Un reporte hecho al número de emergencias alertaba de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, en la colonia Las Puertas.

Cuando la comisaría municipal llegó al lugar encontró una bolsa negra. En una primer revisión, se confirmó que al interior se hallaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad; paramédicos confirmaron su muerte.

El hecho fue informado al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para que se encargue de las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos, pues en el punto no hubo información de quién o quienes dejaron ahí el cuerpo.

El cadáver de la víctima fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se le practique la autopsia de ley y de que sea reclamado por alguno de sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones