Viernes, 26 de Abril 2024

Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en Tonalá

El cadáver es llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se le practique la autopsia de ley

Por: El Informador

De acuerdo con las autoridades, en el lugar del hallazgo no hubo información sobe quién o quiénes dejaron el cuerpo en el punto. ESPECIAL / ARCHIVO

De acuerdo con las autoridades, en el lugar del hallazgo no hubo información sobe quién o quiénes dejaron el cuerpo en el punto. ESPECIAL / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre completamente calcinado fue localizado la mañana de este martes en un predio de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá.

Las autoridades municipales informaron que fue a través de un reporte ciudadano que se supo del hallazgo en un camino despoblado cercano a la calle Santa Isabel.

Los oficiales que acudieron al punto confirmaron que ahí se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre, sin embargo, debido a las condiciones en las que fue hallado no fue posible determinar sus características físicas.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se le practique la autopsia de ley y se le realicen las pruebas genéticas para que pueda ser reconocido posteriormente por sus familiares.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar del hallazgo no hubo información sobe quién o quiénes dejaron el cuerpo en el punto, por lo cual será el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal el ente encargado de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones