Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan en bolsas cuerpos de policías de Fiscalía desaparecidos

Personal ministerial y forense se encuentran recabando indicios para luego trasladar los cadáveres al anfiteatro de Semefo

Por: El Informador

Los restos son encontrados en los asientos traseros de un auto azul, abandonado en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque. ESPECIAL

Los restos son encontrados en los asientos traseros de un auto azul, abandonado en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque. ESPECIAL

Dos cuerpos envueltos en bolsas fueron localizados en los asientos traseros de un auto azul, abandonado en la avenida San Martín entre Carretera a Chapala y La Niña, en la colonia La Duraznera, municipio de Tlaquepaque la mañana de este viernes.

La Fiscalía Estatal (FE) informó que se trata de los dos elementos de la Policía de Investigación de la misma institución, por lo que inició la investigación relacionada con el asesinato.

El hallazgo fue notificado a las 9 de la mañana, después de un operativo de búsqueda implementado desde el 1 de diciembre.

De acuerdo con la instancia, los dos elementos se encontraban cubriendo su turno cuando salieron de las instalaciones de la Fiscalía para realizar una diligencia en colonias del municipio de Zapopan. Posteriormente se perdió contacto con ellos.

Según detalló la FE, al momento personal ministerial y forense se encuentran recabando indicios para luego trasladar los cuerpos al anfiteatro de Servicios Médicos Forenses y conocer las causas de los decesos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones