Martes, 19 de Enero 2021

Seguridad en Jalisco: Fiscalía indaga la desaparición de dos policías investigadores

De manera extraoficial se sabe que ambos elementos se encontraban en servicio en la colonia Jardín Real, en Zapopan, cuando se perdió comunicación con ellos

Por: El Informador

Se desconoce el paradero de los agentes desde el pasado martes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se desconoce el paradero de los agentes desde el pasado martes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía del Estado informó este jueves sobre el reporte de desaparición de dos elementos de la Policía Investigadora, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado martes, situación que ya es investigada por la dependencia.

De acuerdo de la Fiscalía, se sabe que los dos elementos se encontraban cubriendo su turno cuando salieron de las instalaciones de la Fiscalía Estatal para realizar una diligencia en colonias del municipio de Zapopan y posteriormente se perdió contacto con ellos.

Por ello, personal del área comenzó a realizar una búsqueda en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de localizarlos, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

TWITTER/ Fiscalía de Jalisco

Al no poder establecer comunicación con ellos, familiares de ambos policías acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) para presentar la denuncia correspondiente, por lo que se dio inicio al protocolo de búsqueda a fin de lograr su localización.

De manera extraoficial se supo que ambos elementos se encontraban en investigación en la colonia Jardín Real, en Zapopan, y que viajaban en un auto compacto perteneciente a la Fiscalía, hasta que se perdió comunicación con ellos.

“En coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía Ejecutiva y la FEPD se montó desde este mismo martes un operativo en diversas colonias de Zapopan, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero de los elementos”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

NR

Temas

Lee También