Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan cuerpo encobijado en colonia El Mirador

El cuerpo de la víctima tenía una herida de objeto punzocortante a la altura del cuello

Por: El Informador

El cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Juan R. Zavala y José Luis Mora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Juan R. Zavala y José Luis Mora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Envuelto sobre un cobertor y con una herida de arma blanca en el cuello, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia El Mirador.

La Policía de Guadalajara recibió el reporte vía el número de emergencias 911 alrededor de las 7:00 horas de este miércoles sobre un bulto sospechoso en el cruce de las calles Juan R. Zavala y José Luis Mora.

Al arribo de los oficiales se percataron que era un hombre envuelto en una cobija con una herida de objeto punzocortante a la altura del cuello.

Los gendarmes llamaron a paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso del hombre, además señalaron que contaba con seis días de evolución cadavérica.

Testigos señalan que a las 5:00 horas se escuchó un automotor que se detuvo y que sus pasajeros pudieron haber dejado el cuerpo.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el crimen y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar su autopsia correspondiente.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones