Viernes, 03 de Diciembre 2021

Localizan cuerpo embolsado en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque

Policía de San Pedro Tlaquepaque señaló que a la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, se le observaban múltiples heridas

Por: El Informador

En el sitio no hubo testigos que detallaran quién o quiénes pudieron dejar el cuerpo abandonado. ESPECIAL /

En el sitio no hubo testigos que detallaran quién o quiénes pudieron dejar el cuerpo abandonado. ESPECIAL /

Envuelto entre bolsas negras fue localizado un hombre con múltiples huellas de violencia en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes, elementos de la policía municipal recibieron el reporte vía el número de emergencias 911, sobre una persona inconsciente en el cruce de Poza Rica y Libertad.

Al llegar encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años, envuelto entre bolsas negras; paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso.

En el sitio no hubo testigos que detallaran quién o quiénes pudieron dejar el cuerpo abandonado.

Policía de San Pedro Tlaquepaque señaló que a la víctima se le observaban múltiples heridas, pero no especificaron con qué tipo de arma se realizaron.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una Carpeta de Investigación por el hecho criminal, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También