Miércoles, 24 de Abril 2024

Tráiler vuelca en Lagos de Moreno y pobladores hacen rapiña mientras chofer agoniza

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a la gente robando las botellas que quedaron regadas sobre el lugar; el chofer del tráiler murió tras el accidente

Por: El Informador

El accidente se registró sobre el Libramiento Norte en Lagos de Moreno la tarde de ayer jueves. ESPECIAL /

El accidente se registró sobre el Libramiento Norte en Lagos de Moreno la tarde de ayer jueves. ESPECIAL /

Alrededor de unas 500 personas aprovecharon que un tráiler volcó con todo y su cargamento con botellas de tequila en el Libramiento Norte en Lagos de Moreno para robar dicha mercancía, mientras el operador del vehículo se debatía entre la vida y la muerte.

 

Aproximadamente a las 19:00 horas del jueves, bomberos municipales recibieron el reporte sobre una la volcadura de un camión de quinta rueda en color blanco, y su caja seca, en el Libramiento a la altura de La Curva del Silo.

Al llegar los rescatistas localizaron el tráiler volcado hacía su costado derecho, donde se encontraba el chofer, de entre 40 a 45 años, ya sin signos vitales. Mientras tanto, pobladores de la zona aprovecharon para robar botellas de tequila que transportaba el vehículo pesado.

“Bastante rapiña, fue imposible controlarlos por parte de la Guardia Nacional y Policía Municipal, es exagerado. Lo que pasa es que esa área es muy común las volcaduras de ese tipo de vehículos y ya como la gente tiene grupos de Whatsapp y se avisan, llegan de muchas comunidades que están próximas al lugar, llegan en camionetas”, señaló un bombero que prefirió el anonimato.

ESPECIAL /

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó a las 20:40 horas para recabar indicios y levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue más cercana y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Por su parte la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno, abandonaron el sitio hasta las 22:09 horas, ya que no vieron riesgo alguno de la población.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones