Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Localizan cuerpo de un hombre a un costado de canal en Guadalajara

El cadáver presenta huellas de violencia; vecinos de la colonia Rancho Nuevo, donde fue localizado, no reconocieron al hombre como colono del lugar

Por: El Informador

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Eutimio Pinzón y Francisco Landeros. ESPECIAL /ARCHIVO

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Eutimio Pinzón y Francisco Landeros. ESPECIAL /ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado durante las primeras horas de esta mañana en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 6:00 horas en el cruce de las calles Eutimio Pinzón y Francisco Landeros. Ahí se encontraba, sobre la banqueta a un costado del canal, el cuerpo de la víctima.

El hecho fue reportado a la Policía de Guadalajara por vecinos del lugar que se dirigían a sus trabajos; cuando los elementos llegaron confirmaron que ahí se hallaba tirado un hombre, de unos 45 a 50 años, con una herida en la cara, al parecer provocada por algún golpe.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, pero las autoridades no dieron a conocer el tiempo aproximado de evolución cadavérica.

Vecinos de la zona no reconocieron al hombre como colono del lugar, y según lo declarado a las autoridades, tampoco escucharon de alguna riña o discusión, por lo cual se desconoce cómo llegó el cuerpo al sitio.

Serán los peritajes, así como las investigaciones del Ministerio Público lo que ayude a esclarecer lo ocurrido y se localice al o los causantes. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones