Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan camioneta en la que se llevaron a marinos

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revisan indicios en el vehículo ubicado en Zapopan

Por: El Informador

La camioneta Jeep se localzó en una calle empedrada en la colonia El Campesino, en Zapopan. ESPECIAL

La camioneta Jeep se localzó en una calle empedrada en la colonia El Campesino, en Zapopan. ESPECIAL

En una calle empedrada en la colonia El Campesino, en Zapopan, fue abandonada una camioneta Jeep Wrangler, color blanco, en la cual la noche del lunes habían privado de la libertad a dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Una fuente cercana a las investigaciones y que realizaron el peritaje en la zona detalló que la Jeep estaba en el cruce de las calles Santa Anita y Agua Escondida.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación en la que el vehículo está registrado por el delito de desaparición.

El automotor fue sometido a revisión de indicios por parte de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes resguardaron la unidad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y su secretaria, quienes desaparecieron tras haber acudido a una plaza de la colonia Valle Real.

Los operativos que realizan elementos del Ejército en lo que va del día podrían ser para localizar a los marinos privados de la libertad presuntamente como represalia por la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera, el “Mencho”, líder del Cártel Nueva Generación.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones