Viernes, 19 de Abril 2024

Realizan operativo militar en la colonia Virreyes, en Zapopan

Por segundo día consecutivo se reporta presencia de elementos del Ejército, la Marina y GN tras la detención de la esposa del "Mencho"

Por: El Informador

Se rumora que la movilización de los militares podría estar vinculada para dar con los dos marinos desaparecidos desde el pasado 15 de noviembre. AP / ARCHIVO

Se rumora que la movilización de los militares podría estar vinculada para dar con los dos marinos desaparecidos desde el pasado 15 de noviembre. AP / ARCHIVO

Elementos del Ejército, de la Marina, y Guardia Nacional realizan un despliegue en conjunto ahora en la colonia Virreyes, en el municipio de Zapopan, esto como parte del operativo que se implementó tras la detención de Rosalinda "N", esposa de Nemesio Oseguera "Mencho", líder del Cártel Nueva Generación (CNG).

Desde ayer martes se reportó presencia de militares en la colonia Puerta de Hierro, en específico por la zona Bosque de las Lomas contigua a Virreyes, incluso un helicóptero sobrevoló el lugar.

Vecinos señalaron que los uniformados federales ingresaron a una finca de la calle Parque del Roble, en el coto Parque de los Virreyes para catear el domicilio.

Apenas ayer martes, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que dos elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) habían sido privados de la libertad.

De acuerdo con lo informado por el fiscal en rueda de prensa, los elementos fueron vistos por última vez a bordo de un vehículo oficial que se hallaba al interior del estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Valle Real, en Zapopan.

La movilización podría estar vinculada también a la localización de estos dos marinos, de los cuales no se sabe nada desde el pasado 15 de noviembre.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones