Viernes, 22 de Octubre 2021

Localizan cadáver envuelto en una bolsa en la colonia San Juan de Dios

El cuerpo desmembrado de la víctima fue localizado en el cruce de las calles Gigantes y José María Mercado

Por: El Informador

El hallazgo ocurrió la noche de ayer lunes gracias al reporte de los vecinos. ESPECIAL /

El hallazgo ocurrió la noche de ayer lunes gracias al reporte de los vecinos. ESPECIAL /

En el interior de una bolsa fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual estaba desmembrado y que dejaron abandonado junto a varias bolsas de basura en la colonia San Juan de Dios, en el municipio de Guadalajara.

Aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, policías municipales recibieron el reporte de olores fétidos en el cruce de las calles Gigantes y José María Mercado.

Al arribo de los elementos localizaron varias bolsas de basura en color negro, en una de las mismas  estaba el cuerpo de un hombre, donde se apreciaba el torso, y la cabeza, pues estaba decapitado, además las piernas también estaban mutiladas.

En la bolsa también había un cinturón y restos de ropa, que presuntamente reconocieron familiares de la víctima quienes son del mismo barrio de San Juan de Dios, y dijeron a las autoridades que hace un par de días su ser querido estaba desaparecido.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los restos para realizar la autopsia correspondiente en sus instalaciones.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También