Jueves, 21 de Octubre 2021

Matan a hombre a balazos en Lomas del Paradero, Guadalajara

El homicidio ocurrió la noche de este lunes en el cruce de las calles Justo Corro y Ramón Pacheco

Por: El Informador

En el sitio se localizaron dos casquillos percutidos y dos cartuchos útiles. ESPECIAL

En el sitio se localizaron dos casquillos percutidos y dos cartuchos útiles. ESPECIAL

Un hombre que viajaba en bicicleta por un camellón de la colonia Lomas del Paradero en Guadalajara fue asesinado a balazos. Los agresores eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias alrededor de las 20:23 horas de esta noche de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Justo Corro y Ramón Pacheco.

Al arribo, los gendarmes localizaron en el camellón central de la calle Justo Corro un hombre tirado junto a su bici, con por lo menos cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en su cuerpo. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso.

“Informan que fue una agresión directa causada por dos masculinos quienes se retiran del lugar a bordo de una motocicleta en color blanco, igual personal de la Fiscalía hará las investigaciones correspondientes”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Al lugar llegaron familiares, quienes señalaron que la víctima era vecino de la zona y tenía 41 años..

En el sitio se localizaron dos casquillos percutidos y dos cartuchos útiles, al parecer calibre 9mm.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por los hechos y asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a recabar indicios; posteriormente, levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También