Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cadáver encobijado y envuelto en plásticos en carretera a Saltillo

El bulto fue localizado en el kilómetro 12 de la vía, a un costado de la planta hidroeléctrica

Por: El Informador

Durante el transcurso del día han sido localizados tres cadáveres envueltos en plásticos o cobijas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

Durante el transcurso del día han sido localizados tres cadáveres envueltos en plásticos o cobijas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

Envuelto en una cobija a cuadros y enrollado también con plásticos fue localizado el cadáver de un hombre en carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan.

La policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 alrededor de las 2:03 horas de esta madrugada de un bulto sospechoso en el kilómetro 12 de la vía mencionada, en la colonia Mesa Colorada, a un costado de la planta hidroeléctrica.

Al llegar, los gendarmes localizaron el cuerpo tirado de un hombre envuelto en bolsas de plástico negras y también cubierto con una cobija a cuadros. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, y quién o quiénes pudieron haberlo dejado en el camino.

Durante el transcurso del día han sido localizados tres cadáveres envueltos en plásticos o cobijas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno en la colonia El Mirador, otro en la colonia Ojo de Agua y este último en la Mesa Colorada.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones