Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan cuerpo envuelto en bolsas en la colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque

El cadáver fue localizado por personal del Siapa en un canal ubicado en el cruce de las calles Incalpa y Acueducto

Por: El Informador

El cuerpo estaba envuelto en varias bolsas, por lo que no fue posible de momento observar sus características. ESPECIAL

El cuerpo estaba envuelto en varias bolsas, por lo que no fue posible de momento observar sus características. ESPECIAL

Cuando realizaba labores de limpieza y saneamiento, personal del Siapa localizó el cadáver de un hombre en un canal de la colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque.

Alrededor de las 9:35 horas del día de este miércoles, vía el número de emergencias 911 la policía municipal recibió el reporte de un bulto sospechoso a un costado del cuerpo de agua ubicado en el cruce de las calles Incalpa y Acueducto.

Al llegar los oficiales y dialogar con trabajadores del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), detallaron que estaban laborando con maquinaria pesada limpiando el canal, y entre la basura y lirio encontraron un bulto sospechoso: se trataba de un cadáver.

El cuerpo estaba envuelto en varias bolsas, por las características de la ropa y complexión que se observaron los oficiales pareciera ser un hombre de entre 35 a 40 años.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Acudió un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)  quienes recabaron indicios y recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia correspondiente.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones