Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan cadáver en el interior de un tambo industrial en Tonalá

El cuerpo fue localizado en el cruce de las calles camino a Colimilla y Acueducto, en la colonia Francisco Villa

Por: Ernesto Gómez

Los oficiales locales notificaron a un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen. ESPECIAL /

Los oficiales locales notificaron a un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen. ESPECIAL /

En el interior de un tambo industrial de capacidad de 200 litros en color azul, fue encontrado el cadáver de una persona envuelta en una colchoneta en la colonia Francisco Villa, en Tonalá.

Alrededor de las 10:00 horas la policía municipal recibió el reporte de un contenedor que despedía olores fétidos en el cruce de las calles camino a Colimilla y Acueducto.

Localizaron el bote de plástico azul, al investigar los oficiales observaron que tenía una fisura a un costado y por ahí se aprecia en su interior una persona, cubierta con una colchoneta.

No se sabe quién o quiénes pudieron abandonar el cuerpo; los oficiales locales notificaron a un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y trasladaron a la persona finada a sus instalaciones donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones