Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a balazos a hombre en la Colonia Rancho Blanco

Le dispararon personas que viajaban en u vehículo y que posteriormente escaparon de la autoridad

Por: Ernesto Gómez

El hombre fue asesinado en calles dela colonia Rancho Blanco. ESPECIAL

El hombre fue asesinado en calles dela colonia Rancho Blanco. ESPECIAL

Sobre la banqueta de las calles de la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara, quedó un hombre muerto, ya que fue ejecutado a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo y que posteriormente escaparon.

Alrededor de las 22:00 horas la Policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida Marcos Montero y Privada Insurgentes, en límites con Tlaquepaque.

Al llegar, localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego. Una de las lesiones fue en su cabeza.

Según relataron testigos a las autoridades, el hombre caminaba por la banqueta, cuando varios gatilleros que iban en un automotor le dispararon y posteriormente huyeron; no dieron mayores características.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigaciones por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios para posteriormente trasladar a la víctima a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones