Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver a un costado de plaza de toros en Tlajomulco

El cuerpo de la víctima, de entre 35 y 40 años, presentaba una herida por impacto de bala, detallaron autoridades

Por: Ernesto Gómez

El hallazgo fue alrededor de las 9:00 horas en el cruce de avenida Adolf B. Horn, entre las calles Santa Emilia y Santa Margarita. EFE / ARCHIVO

El hallazgo fue alrededor de las 9:00 horas en el cruce de avenida Adolf B. Horn, entre las calles Santa Emilia y Santa Margarita. EFE / ARCHIVO

El cadáver de un hombre fue localizado con heridas de arma de fuego a un costado de la plaza de toros El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo fue alrededor de las 9:00 horas en el cruce de avenida Adolf B. Horn, entre las calles Santa Emilia y Santa Margarita. Un vecino reportó vía el número de emergencias 911 a oficiales locales.

Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre, entre 35 años a 40 años, aparentemente con una herida de arma de fuego, a 300 metros de la Plaza de Toros.

El móvil del crimen hasta el momento se desconoce, y no se sabe quién o quiénes pudieron abandonarlo.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones