Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Choque de tractocamiones deja prensados a sus conductores

Uno de los choferes quedó prensado bajo las llantas de su tractocamión, mientras que el otro quedó prensado dentro de la cabina del camión que conducía

Por: El Informador

El accidente ocurre en el kilómetro 99 de la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el tramo de Jalostotitlán. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

El accidente ocurre en el kilómetro 99 de la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el tramo de Jalostotitlán. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

El choque entre dos tractocamiones dejó como saldo a sus dos conductores prensados en distintas condiciones, según informó esta mañana la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas de este martes. La Comandancia de San Juan de los Lagos acudió al apoyo de la unidad de protección civil y bomberos municipal, tras recibir el reporte del percance, ocurrido en el kilómetro 99 de la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el tramo de Jalostotitlán.

De acuerdo con la información obtenida de manera preliminar por la comandancia, el conductor del tractocamión en color rojo, que transportaba chatarra, descendió de la unidad para verificar una falla mecánica, pero el conductor de otro vehículo de carga que iba al paso no se percató de ello y lo embistió.

Debido a esto, el chofer que verificaba la falla quedó prensado bajo las llantas de su tractocamión, mientras que el otro quedó prensado dentro de la cabina del camión blanco que conducía, por lo cual ambas coordinaciones de protección y bomberos procedieron a su liberación.

El chofer del tracto rojo fue llevado a una unidad médica de San Juan de los Lagos para su mejor atención, mientras que el del camión blanco a Tepatitlán. Será tras los peritajes correspondientes que se pueda determinar responsabilidades en lo sucedido.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones