Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Lo persiguen, lo asesinan y huyen, en Guadalajara

Los agresores huyeron pie a tierra, aunque más adelante los esperaba un vehículo tipo sedán al cual subieron para después darse a la fuga hacia el Anillo Periférico

Por: El Informador

Fue en el cruce de las calles Tomás Dozal y Jaime Carrillo donde los delincuentes alcanzaron a su víctima. ESPECIAL / ARCHIVO

Fue en el cruce de las calles Tomás Dozal y Jaime Carrillo donde los delincuentes alcanzaron a su víctima. ESPECIAL / ARCHIVO

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Paraíso en Guadalajara, luego de que sus agresores lo persiguieran por varias cuadras.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Tomás Dozal y Jaime Carrillo, lugar donde los delincuentes alcanzaron a su víctima y le dispararon.

De acuerdo con lo referido por testigos a las autoridades municipales, fueron dos hombres quienes perseguían al joven, quien aparentaba una edad entre 20 a 25 años.

Tras dispararle de manera directa en la cabeza, los agresores huyeron pie a tierra, aunque más adelante los esperaba un vehículo tipo sedán al cual subieron para después darse a la fuga hacia el Anillo Periférico.

Pese a que paramédicos municipales acudieron al punto para prestarle apoyo, ya solo pudieron corroborar que la víctima había perdido la vida.

El cuerpo del joven será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

Será el Ministerio Público quien se encargue de las investigaciones necesarias para intentar dar con los agresores, pues hasta el momento no se reporta alguna detención relacionada con este homicidio.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones