Lunes, 04 de Julio 2022

Le disparan a mujer por resistirse al robo de su auto en Tlaquepaque

Los presuntos asaltantes hirieron en cuatro ocasiones a la víctima de 25 años, quien presentó heridas de bala en ambos brazos

Por: Eduardo Granados

Elementos de la Policía de Tlaquepaque acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía de Tlaquepaque acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este martes, una mujer fue herida a balazos al resistirse a un intento de robo de su vehículo, esto ocurrió en el cruce de la avenida Juan de la Barrera y Las Vías, en la colonia Las Juntas, de Tlaquepaque.

Los presuntos asaltantes hirieron en cuatro ocasiones a la víctima de 25 años, quien presentó heridas de bala en ambos brazos.

La lesionada fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica.

Elementos de la Policía de Tlaquepaque acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Otros casos de resistencia a asaltos

El 12 de mayo, un menor de edad fue lesionado con un arma blanca cuando se dirigía a la Secundaria 114 en la colonia Agrícola, un sujeto a bordo de una bicicleta intentó despojarle de sus pertenencias. El menor opuso resistencia y el delincuente lo lesionó con un arma punzocortante, para después huir.

Otro caso ocurrió ese mismo día en la colonia Álamo Industrial en Tlaquepaque, cuando un hombre esperaba su camión, en el cruce de carretera a Chapala y Paseo de la Cadena, varios sujetos se le acercaron e intentaron asaltarlo, pero la víctima puso resistencia y recibió un impacto de bala en la pierna izquierda.

En el último hecho, un hombre también resultó lesionado en su brazo derecho por impacto de proyectil de arma de fuego cuando tres sujetos intentaron despojarlo de su vehículo en el cruce de las calles Miguel Arroyo García y María Guadalupe Martínez de Loza, en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

GC

Temas

Lee También