Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a balazos a dos hombres en hechos distintos en la ZMG

Los homicidios ocurrieron el pasado domingo y la madrugada de hoy en colonias de Guadalajara y Zapopan, respectivamente

Por: Ernesto Gómez

En la colonia Miguel Hidalgo, policías de Guadalajara localizaron el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la colonia Miguel Hidalgo, policías de Guadalajara localizaron el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos en colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Uno de los homicidios ocurrió durante la madrugada de hoy martes, mientras que el segundo fue la noche del pasado domingo.

En el cruce de las calles Demóstenes y Gustavo Baz, en la colonia Miguel Hidalgo, de Guadalajara, policías localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años, en la cochera de una vivienda que estaba en construcción, con lesiones de arma de fuego y de un objeto punzocortante.

Paramédicos confirmaron el deceso; autoridades desconocen quiénes fueron los agresores o el móvil del homicidio.

El segundo caso se registró la noche del pasado domingo, aproximadamente a las 23:30 horas, en la intersección de las calles Manuel Acuña y José María Morelos, en la colonia Santa María del Pueblito, de Zapopan.

En el punto, un joven de 25 años fue agredido a balazos por varios sujetos, pero fue un solo tiro a la altura de uno de sus ojos el que le quitó la vida.

A ambos sitios acudieron agentes del Ministerio Público, quienes abrieron una carpeta de investigación por los hechos, además que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar los cadáveres para ser trasladados a la morgue metropolitana a que les realicen la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones