Viernes, 26 de Abril 2024

Le disparan a limpiaparabrisas que insistió en un semáforo de Zapopan

Un limpiaparabrisas fue lesionado con arma de fuego debido a que ignoró la negativa de un automovilista a la hora de limpiar el vidrio de su coche

Por: Jared López

Sujetos a bordo de un auto blanco dispararon en contra del limpiaparabrisas, pues se molestaron por la insistencia de limpiarles el cristal. ESPECIAL

Sujetos a bordo de un auto blanco dispararon en contra del limpiaparabrisas, pues se molestaron por la insistencia de limpiarles el cristal. ESPECIAL

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien labora como limpiaparabrisas, fue herido con un arma de fuego, luego de que ignorara a un automovilista que le pidió que no limpiara su vidrio. Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Zapopan.

En la colonia Valle Real de Zapopan en el cruce de las avenidas Servidor Público y Santa Margarita, un limpiaparabrisas intentó hacer su trabajo, ignorando que un automovilista le pidió que no le lavara su vidrio. La respuesta del conductor del auto fue herirlo con un balazo en la pierna derecha. 

Al arribar al lugar, elementos de la Policía de Zapopan, quienes recibieron múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego, localizaron al joven de 25 años de edad tirado en el suelo con la lesión provocada por el disparo. 

Según las primeras informaciones de los oficiales, sujetos a bordo de un auto blanco dispararon en contra del limpiaparabrisas, pues se molestaron por la insistencia de limpiarles el cristal. Los hombres huyeron del lugar en el que quedó un casquillo percutido que será analizado por las autoridades correspondientes a fin de obtener datos suficientes que permitan dar con el paradero de los responsables. 

El herido fue trasladado por personal de Servicios Médicos hacia la Cruz Verde Norte en estado de regular a grave y hasta el momento no se ha emitido actualización alguna sobre su caso. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones