Jueves, 25 de Abril 2024

Le dan un año de cárcel por robar unidad de MiBici

Jonathan Salvador ''N'' deberá permanecer un año en prisión preventiva como medida cautelar tras su probable participación en el robo de una bicicleta del programa MiBici

Por: El Informador

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el robo ocurrió el pasado 31 de agosto de 2021 a las afueras de un banco ubicado entre Federalismo y Juárez, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el robo ocurrió el pasado 31 de agosto de 2021 a las afueras de un banco ubicado entre Federalismo y Juárez, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El área de robos de la Fiscalía de Jalisco informó que logró la captura de Jonathan Salvador "N", sujeto que tenía una orden de aprehensión por su probable participación en el robo de una bicicleta del programa MiBici. Por orden del juez de control el sujeto deberá permanecer un año en prisión preventiva como medida cautelar.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el robo ocurrió el pasado 31 de agosto de 2021 a las afueras de un banco ubicado entre Federalismo y Juárez, en Guadalajara.

De acuerdo con las investigaciones se logró saber que ese día una usuaria tomó de la estación MiBici, ubicada en avenida Juárez y la calle Constancio Hernández en la colonia Americana, una bicicleta y se trasladó en ella al banco. Posteriormente la mujer dejó estacionada la bicicleta en una rampa y entró a la sucursal a realizar unas transacciones, pero al estar en el interior se dio cuenta que un sujeto que portaba un cuchillo se llevó la unidad.

La afectada acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a interponer la denuncia por lo que comenzaron las indagatorias y al integrar varios datos de prueba dentro de la carpeta de investigación se esclareció la identidad del probable responsable identificado como Jonathan Salvador "N".

Por el robo el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad. Al cumplimentarse el mandato judicial, Jonathan Salvador "N" fue puesto a disposición del juez quien al entrar al estudio del caso decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado y permanecer en prisión preventiva un año.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones