Viernes, 26 de Abril 2024

Mujer experta en Jiu-Jitsu golpea a hombre que la asaltó en Santa Tere (VIDEO)

Un joven de 24 años ingresó a un comercio en Santa Tere para robar una computadora y un celular a una mujer, pero ella corrió tras él y lo detuvo

Por: Evelyn Olvera

00:00:00

Un hombre que llegó con una arma blanca a asaltar un negocio de la Colonia Santa Tere, en Guadalajara, nunca se imaginó que sería sorprendido y tacleado por la encargada del establecimiento experta en artes marciales.

La Policía de Guadalajara informó que los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre en la calle Bernardo de Balbuena al cruce de Reforma, cuando Luis "N", de 24 años, entró al comercio de la mujer con un cuchillo de 9 centímetros y tomó una computadora laptop.

Minutos después, la Comisaría recibió el reporte de lo sucedido y arribó al sitio. Al llegar, los policías señalaron que la mujer que atendía dicho local les dijo que neutralizó al agresor porque sabía de artes marciales (Jiu-Jitsu).

"Dicho sujeto había ingresado con un cuchillo tipo punta de 9cm aproximadamente y trataba de despojar de una laptop del negocio, por lo que al ver la acción, la mujer utiliza sus conocimientos de artes marciales logrando la neutralización del agresor,", detalló la dependencia.

Un comandante de la corporación explicó que, además de pedirle la computadora, también le exigió el celular a la mujer dependiente del negocio, por lo que ella comenzó a forcejear con él, pidió apoyo y logró detenerlo hasta que llegó la Policía por él.

En el video se observa a la mujer corriendo tras el presunto asaltante y se ve cuando lo alcanza justo antes de que subiera a una moto para huir. La mujer lo tira al piso y ahí lo golpea para neutralizarlo mientras llega la Policía. 

Los elementos aseguraron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al hombre por el delito de robo con violencia al negocio. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones