Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Ladrón muere al ser sometido; procesan a hombre que participó en el hecho

El homicidio ocurrió el pasado 8 de mayo en un rancho ubicado en el kilómetro 13 de la carretera libre a Saltillo, donde la víctima entró con la intención de robar

Por: Redacción Digital .

El detenido es vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dicta prisión preventiva por lo que dure el proceso. ESPECIAL

El detenido es vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dicta prisión preventiva por lo que dure el proceso. ESPECIAL

Tras retener a un presunto ladrón, amordazarlo y amarrarlo a un pilar donde posteriormente perdió la vida, Édgar Armando “N” fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio, informó la Fiscalía de Jalisco.

En un comunicado, la Fiscalía señala que los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo en un rancho ubicado en el kilómetro 13 de la carretera libre a Saltillo, en la colonia El Pedregal, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a las indagatorias, ese día la víctima entró al rancho con la intención de robar, pero fue descubierta por empleados del lugar así como por el propietario.

“Édgar Armando “N”, quien se encontraba en el sitio laborando, retuvo al presunto ladrón a quien golpearon y posteriormente él se encargó de amarrarlo a un pilar con una soga así como alambre para después colocarle en la boca un trapo en donde quedó sin vida”, indicaron las autoridades.

Por lo sucedido, el personal de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación mediante la cual se identificó a Édgar Armando “N” como uno de los probables responsables.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Ante esto, el Juez de Control y Oralidad solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en días pasados.

Posteriormente, Édgar Armando “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó prisión preventiva por lo que dure el proceso.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones