Sábado, 20 de Abril 2024

La Fiscalía de Jalisco asegura pipa de gas ligada a muerte de ciclista

Paola Alfaro, quien tenía 25 años de edad, falleció el viernes por la mañana tras ser arrollada por la unidad

Por: Redacción Digital .

Tras el accidente, el chofer de la pipa escapó del lugar. ESPECIAL

Tras el accidente, el chofer de la pipa escapó del lugar. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco informó que ya ha sido asegurada la unidad de la empresa gasera que se vio involucrada en un percance vial registrado el viernes, y el cual deparó en la muerte de una ciclista.

A través de un comunicado, se informó que “el personal ministerial logró identificar el vehículo automotor participante en estos hechos, en los que el conductor, tras el incidente vial, escapó del lugar dejando a la ciclista en el punto”.

Paola Alfaro, quien tenía 25 años de edad, falleció el viernes por la mañana tras ser arrollada por la unidad cuando circulaba por la Colonia La Calma, en Zapopan. Según sus amigos y familiares, iba rumbo a su trabajo cuando ocurrió el percance.

“Derivado de estos datos, se llevó a cabo un operativo en la empresa propietaria de la unidad, con la finalidad de asegurar el vehículo participante en este evento, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público”, detalló la dependencia estatal.

Paola, quien era una ciclista muy activa, recibió un homenaje simbólico por parte de sus compañeros de los colectivos, quienes realizaron una rodada el mismo día de su muerte desde el Parque de la Revolución hasta el sitio donde se registró su deceso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones