Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Investigan posible feminicidio registrado en la Barranca de Huentitán

La víctima, de entre 45 a 50 años de edad, ya no tenía signos vitales y yacía semi desnuda además que presentaba a simple vista huellas de violencia

Por: El Informador

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron labores de preservación y levantamiento de indicios, el cuerpo fue llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron labores de preservación y levantamiento de indicios, el cuerpo fue llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En una casa ubicada en la Barranca de Huentitán, fue localizado el cadáver de una mujer. El reporte del hecho se generó alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, se refirió que se encontraba una mujer sin vida con huellas de violencia, en el interior de una finca conocida como "La Casa Colorada", ubicada en la barranca, ingresando por la calle Arcediano y Ramón Aldama, en Guadalajara.

Elementos de la Comisaría de Seguridad del Estado que fungieron como primeros respondientes se trasladaron hasta ese lugar y tras confirmar el servicio solicitaron la presencia de paramédicos quienes corroboraron que la víctima, de entre 45 a 50 años de edad, ya no tenía signos vitales y yacía semi desnuda además que presentaba a simple vista huellas de violencia.

La Fiscalía del Estado (FE) informó que inició con los trabajos de investigación para tratar de esclarecer los hechos relacionados con el deceso de la mujer.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, apoyado por elementos de la Policía de Investigación, se trasladaron a la zona de difícil acceso para realizar las primeras líneas de investigación con las que esperan esclarecer los hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron labores de preservación y levantamiento de indicios, el cuerpo fue llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones