Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Investigan doble asesinato en Tonalá

En la colonia La Pila, fueron hallados dos cuerpos en el cruce de la calle Abascal y Souza

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la fijación y recolección de los indicios. EFE/ARCHIVO

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la fijación y recolección de los indicios. EFE/ARCHIVO

La Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer la muerte de dos hombres que fueron localizados sin vida en la colonia La Pila de Tonalá.

De acuerdo con el informe, la mañana de este sábado fue recibido el reporte del hallazgo de dos cuerpos en el cruce de la calle Abascal y Souza; el servicio fue atendido por unidades de seguridad que se trasladaron hasta ese punto.

Los primeros respondientes localizaron a dos masculinos ya sin signos vitales, a quien a simple vista se les apreciaron huellas de violencia, fue solicitada la presencia de paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de ambos.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajos en la zona para establecer las primeras líneas de investigación y obtener información sobre los presuntos causantes de este doble homicidio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la fijación y recolección de los indicios, ambos cuerpos fueron llevados a instalaciones del Servicio Médico Forense.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones