Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran muerta a una mujer en un auto en la colonia La Concha

El hallazgo tuvo lugar este viernes en el cruce de las calles Matías Romero y Bugambilias

Por: El Informador

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes. ESPECIAL

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes. ESPECIAL

Una joven de entre 20 y 25 año fue encontrada muerta dentro de un auto en la colonia La Concha en Guadalajara, por lo que la Fiscalía de Jalisco a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios indaga los hechos.

El reporte se registró la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando policías de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de Matías Romero y Bugambilias y observaron un vehículo tipo Polo, en color rojo, modelo 2020 y al interior del mismo se encontraba la mujer, quién después de ser revisada por paramédicos, no presentaba signos vitales.

Policías de Investigación acudieron tras recibir la noticia y, con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, preservaron los indicios y procesaron la escena bajo el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, como parte de las diligencias que se llevan a cabo mediante el protocolo establecido.

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones