Miércoles, 24 de Abril 2024

Iba a recibir atención médica, pero muere antes de llegar al hospital

El hombre, mayor de edad, no alcanzó a frenar en un alto y fue impactado por otro vehiculo 

Por: El Informador

El percance se registra en el cruce de las calles Luis Pérez Verdía y Herrera y Cairo, en Guadalajara. ESPECIAL

El percance se registra en el cruce de las calles Luis Pérez Verdía y Herrera y Cairo, en Guadalajara. ESPECIAL

Un hombre de aproximadamente 79 años, quien se dirigía a recibir atención médica a un hospital, falleció este jueves tras un choque ocurrido en la colonia Ladrón de Guevara.

Sucedió en el cruce de las calles Luis Pérez Verdía y Herrera y Cairo, en Guadalajara. Ahí se reportó que habían impactado un vehículo tsuru amarillo y un Nissan Versa en color Plata.

En el Tsuru viajaba el septuagenario, quien se dirigía a un hospital a recibir atención médica, pues según alcanzó a referir, momentos antes comenzó a sentirse mal, pero falleció en el lugar, al parecer, ocasionado por su enfermedad.

Al llegar al cruce referido el hombre no alcanzó a frenar en el alto, y fue impactado por el Versa, que era tripulado por un hombre y una mujer, quienes de acuerdo con las autoridades, resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Vial solicitaron la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a donde sería llevado el fallecido para practicarle la autopsia de ley, y donde permanecerá hasta que sea reconocido por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones