Jueves, 25 de Abril 2024

Hieren a escolta en intento de robo en la Colonia Americana de Guadalajara

El hombre estaba a cargo de la seguridad del piloto tapatío Antonio Pérez, quien no se encontraba en el lugar

Por: El Informador

Al parecer, un grupo de personas con armas de fuego abordó a la víctima para tratar de despojarla de su vehículo, un Jeep Wrangler plata. ESPECIAL

Al parecer, un grupo de personas con armas de fuego abordó a la víctima para tratar de despojarla de su vehículo, un Jeep Wrangler plata. ESPECIAL

En un intento de robo de auto la madrugada de este sábado, un escolta privado fue herido de bala; el hombre estaba a cargo de la seguridad de Antonio Pérez, hermano del piloto tapatío de Fórmula 1 Sergio ''Checo'' Pérez. Se logró la detención de los presuntos ladrones.

Alrededor de la 01:30 se reportó una persona lesionada en el cruce de Alfredo R. Plascencia y avenida México, en la colonia Americana, en Guadalajara, por lo que acudieron policías a verificar.

Al parecer, un grupo de personas con armas de fuego abordó a la víctima para tratar de despojarla de su vehículo, un Jeep Wrangler plata.

Sin embargo, uno de los dos escoltas circulaba detrás de este vehículo que se percató del intento de robo sin que los ladrones se dieran cuenta.

El escolta sacó su arma de cargo y ocurrió un intercambio de disparos entre los ladrones y los guardias, en el que resultó lesionado uno de éstos en el rostro. Los delincuentes subieron a un auto Aveo negro y escaparon del lugar.

El escolta fue llevado por su compañero grave a un sanatorio ubicado cerca del lugar de la agresión.

Las autoridades recibieron un reporte unos 20 minutos después de este hecho donde les informaron que llegó una persona herida de bala a un sanatorio en avenida Belisario Domínguez.

La Policía acudió al lugar para indagar si tenían relación con el intento de robo, tras lo que encontraron que la persona fue llevada por sus propios medios a bordo de un Aveo negro, el cual coincidía con las características del auto que participó en los hechos descritos.

Los oficiales procedieron a asegurar a los dos tripulantes de este vehículo y al resguardo del hombre lesionado, que tenía una herida en un costado.  

Al investigar con el escolta herido, los oficiales encontraron que se trataba de los presuntos ladrones, por lo que quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se hará cargo de las investigaciones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones