Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de una mujer violentada en San Sebastián El Grande

El cadáver de la víctima fue localizado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa 

Por: Ernesto Gómez

En el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense, quienes llevarán el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense, quienes llevarán el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, la cual presentaba múltiples heridas de golpes; la Fiscalía del Estado investiga los hechos bajo el protocolo de feminicidio.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, la policía municipal recibió el reporte del cuerpo de una mujer violentada en el cruce de Francisco I. Madero y Francisco Villa, en San Sebastián El Grande.

Al llegar, los uniformados y la unidad especializada en investigación de feminicidios de la Fiscalía del Estado observaron el cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años, la cual a simple vista presentaba huellas de violencia.

No hubo testigos que dieran detalles de quién o quiénes pudieron abandonarla, de momento se desconoce el móvil del crimen.

En el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense, quienes llevarán el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia, una vez que se realizó la fijación de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación que abrió el agente del Ministerio Público.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones