Lunes, 18 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Hallan el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas en Balcones del Sol

El cadáver fue localizado sobre un camino de terracería la madrugada de este domingo

Por: El Informador

El hecho quedó en manos del Ministerio Público de la Fiscalía, quien deberá encargarse de la investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho quedó en manos del Ministerio Público de la Fiscalía, quien deberá encargarse de la investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de una mujer fue localizado durante las primeras horas de la madrugada en la colonia Balcones del Sol en Zapopan.

Las autoridades municipales recibieron el reporte de una persona inconsciente en el cruce de Lima y Nogal minutos antes de las 5:00 horas.

Cuando acudieron al lugar encontraron, sobre un camino de terracería, el cuerpo de la joven envuelto en sábanas, por lo cual se solicitó el apoyo de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

No hubo quien pudiera identificarla en el sitio; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley.

El hecho quedó en manos del Ministerio Público de la Fiscalía, quien deberá encargarse de la investigación a través del Área de Feminicidios.

De enero a octubre en Jalisco fueron asesinadas 222 mujeres, de las cuales, solo en 48 de los casos se pudo investigar su muerte como feminicidio, el resto se indaga como homicidio doloso.

Asesinan a un hombre, en Guadalajara

Alrededor de las 02:00 horas de este lunes un hombre fue atacado con un arma blanca en el cruce de la avenida Patria y José María Solís, en la colonia Miravalle. La víctima recibió varias heridas en el abdomen.

El hombre, de entre 30 a 35 años, fue trasladado a las instalaciones a un puesto de socorros y, posteriormente a una clínica del IMSS, donde más tarde perdió la vida. Hasta el momento de desconocen las causas de la agresión, será el Ministerio Público quien se encargue de averiguarlo.

GC

Temas

Lee También